MBTI(Español)

Cosas malas para ENTP

Las ENTP se sentirán incómodas cuando tengan que ser todo formalidad y apariencias, o cuando se vean obligadas a planear. También se sentirán incómodos si no son libres de discutir ideas y experimentar.

No les gusta que alguien les obligue a apegarse demasiado a un método o plan existente que es ineficiente.

Se resienten y desprecian cuando alguien se resiste tercamente a probar nuevas ideas. Esto es especialmente cierto cuando tienen confianza en la idea y tienen una buena idea de lo que esperan que haga.

Se sienten resentidos y despectivos cuando tienen que tratar con personas que no ven el cuadro completo, que están obsesionados con detalles que consideran particularmente poco importantes. Pueden considerar que esas personas son inmaduras. Se sienten atrapados en un ambiente secreto donde el trabajo en equipo no se tiene en cuenta o la comunicación no es buena en general.

スポンサーリンク

Respuesta al estrés

Las ENTPs requerirán y desperdiciarán grandes cantidades de energía cuando tengan que concentrarse continuamente en tareas detalladas. Sin embargo, bajo el estrés comienzan a obsesionarse con los detalles. Sin embargo, puede ser un detalle menor en el gran esquema de las cosas.

Pueden cambiar sus intereses de uno a otro bajo presión, en cuyo caso pierden su sentido de propósito y enfoque. Pierden consistencia, pasando de un interés a otro, y la mayor parte de lo que se proponen hacer puede terminar a medias.

Al pensar, pueden seguir pensando sin que se encuentre una solución. Puede que no sean capaces de pensar en términos generales y establecer objetivos. Como resultado, los detalles que no son muy importantes para ellos pueden parecer importantes y pueden llegar a estar demasiado apegados a ellos.

スポンサーリンク

Cómo lidiar con el estrés

Las ENTP pueden cambiar su estado de ánimo interactuando positivamente con la gente y disfrutando de un ambiente de moda. Les gusta salir y moverse, ser estimulados y permitirse pensar libremente.

Puede que quieran olvidar lo que una vez tuvieron que hacer y puede que quieran probar nuevos juegos con sus amigos.

→ NaruDinamics versión española de Narukin.

この記事を読んだあなたの感想をSNSでシェアしてみましょう!
スポンサーリンク
ナルメカ(ナルキンのそうなるメカニズム) -NaruMECHANISM-

コメント

タイトルとURLをコピーしました