MBTI(Español)

Aficiones e intereses de la ENTP

Algunos ENTP leen una amplia gama de libros y tratan de absorber muchos conocimientos.

También están interesados en los cómics y los juegos.

Les gusta jugar a juegos que les permitan usar su aguda intuición y sus habilidades de razonamiento. Algunos de ellos son apasionados del ajedrez, el shogi, el go, etc. y tienen el conocimiento y la habilidad de un profesional.

La mayoría de las veces, tienen un don para todo, incluso si es sólo un pasatiempo de distracción.

También les gusta estar a la moda. Pueden comer fuera, organizar excursiones con amigos o ir a lugares concurridos.

Las ENTPs también desarrollarán un interés en actividades artísticas como la música y la pintura. Estas cosas requieren la expresión de sensibilidad, una observación cuidadosa y una consideración creativa, y traen una nueva brisa a lo que ha tendido a ser una interpretación lógica y algo retorcida.

A medida que envejecen, se interesan más por la gente y la sociedad, y pueden empezar a especular sobre la ética y la filosofía.

Las ENTP piensan meticulosamente e intentan comprender la tecnología, así como la sociedad y las instituciones. Pero reconocen que todas las posibilidades existen, y cuando ven que el cambio siempre se produce, empiezan a preguntarse en qué pueden confiar exactamente.

También sienten que todos y cada uno de nosotros nos comportamos egoístamente al final, y que no hay una verdad absoluta. Por lo tanto, tienden a caer en el nihilismo.

Para que se liberen de esto, necesitan la presencia de personas que sean diferentes a ellos. A partir de esa relación pueden ser capaces de obtener respuestas. Continúan con sus creaciones artísticas y sus reflexiones filosóficas.

→ NaruDinamics versión española de Narukin.

この記事を読んだあなたの感想をSNSでシェアしてみましょう!
スポンサーリンク
ナルメカ(ナルキンのそうなるメカニズム) -NaruMECHANISM-

コメント

タイトルとURLをコピーしました