MBTI(Português)

O ENTP como um líder

Los ENTPs tienen buena intuición y habilidades analíticas, y pueden encontrar maneras de mejorar un sistema o de crear nuevas políticas.

No pueden soportar la ineficiencia y no tienen miedo de decir lo que hay que mejorar. Son objetivos y teóricos, y serán fácilmente aceptados por aquellos que valoran tales cosas.

Son rápidos al explicar sus ideas y es más probable que cooperen cuando intentan causar una impresión duradera en los demás.

Las ENTP a veces aprovechan la oportunidad para ampliar sus relaciones.

En lugar de tratar de poner en práctica una idea y monopolizar sus beneficios, tratan de alcanzar sus objetivos trabajando juntos, aprovechando los talentos individuales de los demás.

Discuten las ideas e involucran a todos en el proceso.

Quieren que cada persona sea capaz de actuar con autodisciplina, pero pueden establecer reglas y esperar que la gente las siga para lograr sus objetivos. Se sentirán frustrados si no pueden mantener el grupo unido.

Las ENTPs pueden no ver las cosas hasta el final, dejando a la gente hacer lo que dicen que van a hacer. Esto está bien si lo hacen como una organización, compartiendo roles con otros, pero en algunos casos deben ser cuidadosos para mantener sus intenciones originales.

En algunos casos, deben tener cuidado de atenerse a sus intenciones originales. Deben tener cuidado de obtener opiniones de diferentes personas para no tomar decisiones poco éticas que son mal vistas por la gente que les rodea debido a su enfoque en la eficiencia.

Las ENTP están muy motivadas y son proactivas cuando se trata de lanzar nuevos negocios. Son capaces de tomar decisiones eficientes sobre la marcha y son ingeniosos para enfrentar problemas que no tienen precedentes.

Identifican las áreas que deben mejorarse en términos de sistemas y tecnología para hacerlos más eficientes. Estarán encantados si los resultados se reconocen como genuinos, se arraigan en sus hábitos y mucha gente se beneficiará de ellos durante muchos años.

→ NaruDinamics versión portuguesa de Narukin

この記事を読んだあなたの感想をSNSでシェアしてみましょう!
スポンサーリンク
ナルメカ(ナルキンのそうなるメカニズム) -NaruMECHANISM-

コメント

タイトルとURLをコピーしました