Naru Psychology

diferencia entre extrovertidos e introvertidos

importante en muchas psicología (incluyendo el MBTI descrito en este sitio) “Extroversión e introversión”. Pero, ¿cuánto sabes de la diferencia? ¿Son los extrovertidos alegres y enérgicos, y los introvertidos callados y oscuros? Puede ser así cuando lo miras de una manera grande, pero cuando lo miras en detalle, a veces lo puedes ver. Aquí hay un resumen de las diferencias entre extroversión e introversión.

ExtraversiónIntroversión
Situaciones y discusiones estimulantesEvitar situaciones estimulantes y preferir estar solo
Aprender en un ambiente estimulante (por ejemplo, aprendizaje al aire libre, discusiones) produce resultadosAprender en un ambiente no estimulante (escuelas modernas) produce resultados
Escuchar música a un volumen alto (por ejemplo, EDM)Música a un volumen normal
Pacientes con dolorSensible al dolor
Énfasis en la cantidad (énfasis en obtener resultados rápidamente)Énfasis en la calidad (énfasis en la certeza)
Mucho lenguaje corporal (gestos)Menos lenguaje corporal
Decir es directoDecir es indirecto
Se mueve para buscar gananciasSe mueve para evitar pérdidas 

Ahora, ¿dónde encajaste? Debería haber una “dirección de interés”. ¿Dónde estaba? Si imaginan a alguien que conocen, pueden haber pensado en muchas personas que son del tipo opuesto.
También hay una personalidad “bidireccional” menos conocida que no es extrovertida ni introvertida. Muchas personas no son extremadamente extrovertidas o introvertidas, por lo que son ambivertidas.

Extrovertido – ambivert – introvertido

En otras palabras, cuando se habla de extrovertidos e introvertidos, se puede pensar que se centra en “¿Qué es más inclinado?”. Por supuesto, algunas personas son “hiperextrovertidos/hiperintrovertidos” salientes o introvertidos. Por supuesto, no hay muchos, pero puede ser usted o sus conocidos.

Volver a la página superior

この記事を読んだあなたの感想をSNSでシェアしてみましょう!
スポンサーリンク
ナルメカ(ナルキンのそうなるメカニズム) -NaruMECHANISM-

コメント

タイトルとURLをコピーしました