Narukin Thought

El primer paso para hacer realidad tu sueño

¿Tienes un sueño? Si es así, ¿alguna vez has querido hacer realidad ese sueño? ¿Qué clase de sueño es? ¿Cuántos hay? Si hay muchos, ¿cómo pueden hacer realidad esos sueños?
Es maravilloso tener muchos sueños. Sin sueños, la gente no puede hacer nada y no lograr nada. Porque sin motivación, la gente no tiene que lograr nada.
Pero, ¿cuántos de esos sueños se han hecho realidad? La realidad es que incluso las personas con muchos sueños apenas pueden realizarlos.

¿Cómo haces realidad tus sueños? Puede ser una sorpresa, pero en primer lugar, es importante reconocer el hecho de que “La mayoría de los sueños no se hacen realidad (la mayoría de mis sueños no se harán realidad)”.

Algunas personas pueden estar molestas. Sin embargo, los sueños no tienen sentido si tienes muchos de ellos, y sólo cuando los alcances tendrán sentido. Y paradójicamente, se pueden hacer más sueños realidad al ser conscientes de que no se pueden hacer todos los sueños. Te explicaré a qué te refieres.

Primero, desecha intuitivamente la mayoría (alrededor del 80%) de las cosas en tus sueños que no lograrás o no lograrás. Los resolvemos. Entonces, por supuesto, sólo quedan algunos sueños (el 20% restante). Nadie puede lograr más del 20% de eso en la vida. Porque la vida es finita.
“La vida tiene infinitas posibilidades”… algunas personas pueden insistir. Eso es lógicamente correcto. Sin embargo, cuando piensas en infinitas posibilidades, terminas enajenando tus sueños. El sueño del “infinito” tiene que hacerse realidad en la limitada vida del “finito”. Ningún ser viviente puede escapar del marco “finito” de la vida.

Piénsenlo así. Si tu vida es infinita, ¿crees que la vida es preciosa? ¿Cumplirás tu sueño de “Cuándo” en una vida infinita? Estoy seguro de que no se hará realidad. Porque la vida es infinita “en cualquier momento”. Además, no sentirás “vida de honor” por la duración infinita de la vida.
Sí, el sentimiento de “venerable” viene de “cosas finitas limitadas = cosas irreemplazables”.
Volviendo a lo que dije antes, aceptando la realidad de que “Sólo unos cuantos sueños se pueden realizar en una vida limitada”. podemos sentir el valor de ese pequeño número de sueños y abordarlos más seriamente que antes. Como resultado, es más fácil hacer realidad tus sueños.

En otras palabras, cuando tienes que ordenar sólo esos sueños que probablemente se hagan realidad de “Muchos sueños que quiero realizar algún día”

Tienes que ordenar los sueños que se harán realidad en tu vida

Sólo unos pocos quedarán como candidatos para los sueños que se harán realidad

Entenderás el valor de cada sueño (puedo reconocer que son realmente importantes.)

Usted se esforzará más por hacerse realidad

Sus sueños se harán realidad más fácil que antes.

Una de las claves para hacer realidad tus sueños es “deshacerte del sueño no deseado”.

¿Tienes miedo de renunciar a tus sueños?No te preocupes. El hecho de que tengas miedo es una señal de que has empezado a hacer una selección seria. En tu limitada vida, no solo soñemos, sino asegurémonos de que los pocos sueños que quedan se hagan realidad.

Volver a la página superior

この記事を読んだあなたの感想をSNSでシェアしてみましょう!
スポンサーリンク
ナルメカ(ナルキンのそうなるメカニズム) -NaruMECHANISM-

コメント

タイトルとURLをコピーしました